zintroa-alum-calibre18

Lámina Zintro Alum calibre 18

Definición

La lámina ZIntro Alum calibre 18 es un material que tiene una protección considerada como extraordinaria en comparación con otras que pueda tener el acero, a causa de una combinación de metales que cubre ambas caras del acero.

Esta aleación está formada por zinc y aluminio, dos componentes que se complementan de forma brillante y aseguran al acero una resistencia excepcional, que en condiciones de campo con poco desgaste, es apta para superar en condiciones ideales hasta 100 años según indican los usuarios de esta clase de acero.

Lámina Zintro Alum cal. 18

que-es-la-lamina-zintro-alum

Especificaciones

La lámina de acero Zintro Alum es apta para durar más tiempo debido a la solidez y la resistencia del acabado. La lámina de acero se fabrica un proceso de rolado en frío y según el tipo de presentación de la lámina es lisa, acanalada o en rollo. 

La terminación se aplica de una manera conocida como el proceso de inmersión, por lo que en un punto se aplica una gran cantidad de zinc caliente y después el aluminio se pone en la parte superior de esta primera capa. El aluminio sella el zinc de una forma u otra, lo que ayuda a salvaguardar la seguridad durante un tiempo más prolongado. 

El acabado de Zintro Alum tiene unas medidas que pueden cumplir todos los requisitos esenciales para ser utilizado en el desarrollo de distintos proyectos sin importar las características de este. El uso de este recubrimiento en capas tiene un impacto en los perfiles que le ayudan a ser útil para algunos propósitos, tales perfiles acanalados son: R101, R72, RN100/35, O30 y O100. Aunque también están las presentaciones lisas y en rollo, que ayudan a ampliar la oferta de usos que tiene el material.

que-es-la-lamina-zintro-alum

Propiedades de la lámina Zintro Alum calibre 18

El principal beneficio del Zintro Alum es que se trata de un material de uso en espacios de alto desgaste, por lo que es visto como una terminación específica para zonas de frente de playa o en negocios donde se maneja mucha agua o componentes destructivos, que requieren de una protección duradera que ayude a salvar el estado de la lámina de acero, la cual no debe perder fuerza o ser dañada por la abundancia de componentes poco amigables para el acero. 

Esta capa de recubrimiento es un seguro definitivo para el acero, ya que la mezcla de zinc y aluminio no es sencilla y su coste puede ser más elevado, por lo general, que el de otros tipos de revestimientos, de todos modos ese valor se amortiza, dando a Zintro Alum una vida útil normal en lugares de alto desgaste de, en cualquier caso, 40 años. 

Esto lo convierte en el mejor tipo de acabado que puede tener una lámina de acero, sin tener en cuenta el tipo de presentación de este artículo. 

Aplicaciones y usos

Los usos de la lámina de acero ZIntro Alum calibre 18 explotan la forma en que no absorbe los rayos solares del clima, por lo que no produce un calor excesivo dentro del área amurallada que asegura. 

Asimismo, la sal del océano es tal vez de los elementos más destructivos que el acero puede enfrentar, por lo que esta lámina Zintro Alum calibre 18 puede lidiar de una manera superior con este peligro para el acero, por no soportar un debilitamiento en su organización debido a la utilización del acabado Zintro Alum, que es mucho mejor que los diferentes recubrimientos. 

El Zintro Alum en lámina es un artículo más costoso que los galvanizados, sin embargo, el interés en este tipo de artículo es más productivo, ya que su dureza es más notable, a pesar de la forma en que no hay peligro de que el proceso completo de caída de la hoja, lo que aumenta considerablemente más el límite de obstrucción del acero y la hoja entera, incluyendo su recubrimiento. 

Por lo tanto, se utiliza en lugares cercanos al océano o en regiones exuberantes o silvestres, donde los niveles de pegajosidad son altos y constantes.

lamina-lisa-zintroalum
rollo-acero-zintroalum
tipos-de-lamina-zintro-alum
uso-lamina-calibre-18-zintroalum

Vease también

Brocas

Las brocas son materiales perfectos para la construcción y la renovación de espacios, por lo que su uso es indispensable en todo proyecto ¡Entra y lee más!

Yarda galvanizada calibre 26

Definición La yarda galvanizada de acero calibre 26 es uno de los elementos con mejor desempeño en labores relacionadas con la conducción de

Yarda galvanizada calibre 30

Definición La yarda galvanizada calibre 30 es un tipo de elemento que tiene una forma redondeada, que, al estar hecho de una hoja

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.